Escenario

Cómo le fue a Alejandro Fantino en los Premios Emmy Internacional

El conductor de América y Radio La Red fue el único argentino que participó en la entrega de los Emmy.

Martes 21 de Noviembre de 2017

Alejandro Fantino estuvo presente en la entrega de los premios Emmy Internacional 2017, realizada el lunes pasado en el Hotel Hilton de Nueva York.

El conductor de América y Radio La Red fue el único argentino presente y perdió con su programa, "Escuela para maridos", en la categoría "entretenimiento sin guión", ante el ciclo belga Sorry Voor Alles.
Embed

#redcarpet #emmys #NY lujo ser acompañado por @carringtonok @rominagiangreco @cecibarrionuevo12 junto a @alessarampolla

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el


El conductor subió una imagen en la alfombra roja del evento, junto a Alessandra Rampolla, co-conductora del ciclo de la cadena Fox emitido en Colombia. También se fotografió dentro del Hotel Hilton con Mariana Pérez, productora de Fox.
Embed

Con mi jefa y amiga @biensimple

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el


El conductor de "Animales Sueltos" y "Fantino 910" le había contado a este portal la sensación que tenía cuando se enteró que estaba nominado: "Esto es muy grande, muy groso. Es como el Balón de Oro para el jugador de fútbol. Lo más importante es que me coloca en un lugar de conductor para toda Latinoamérica".
"Me pone orgulloso porque es la posibilidad que sepan que en Argentina están los mejores conductores de TV del mundo. Pensar en un Tinelli, Del Moro, Beto Casella, Marley... Son tipos dúctiles, pueden hacer una cosa u otra, están acostumbrados a trabajar en vivo. Que vean a un conductor argentino ternado en los Emmys significa que empiezan a ver este mercado para llevarse gente afuera. Le agradezco a Fox, a Mariana Pérez y a Carlos Martínez que confiaron en mí", dijo Fantino hace poco más de un mes.
Embed

Acá con el campeón!! Felicitaciones!! Gran programa de esta gente de Bélgica!! #iemmys

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el



Embed



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario