Escenario

Cómo fue la llegada de Luis Miguel sonriente y de buen humor

El cantante mexicano arribó a Córdoba donde hoy será su primer show en el país. El viernes y sábado se presenta en Buenos Aires.

Martes 26 de Febrero de 2019

Luis Miguel llegó esta madrugada a Córdoba sonriente, con un elegante sombrero blanco, y de buen humor. Lejos de esconderse, el cantante mexicano incluso se asomó desde la camioneta para saludar a las fans que lo esperaban en el aeropuerto.
La mayor parte de las chicas presentes eran de sus clubes y desafiaron las informaciones que indicaban que el mexicano llegaría en la madrugada de hoy. Esperaron horas y tuvieron su premio.
Kitty Oliva, presidenta del club Simplemente Luis Miguel, logró entregarle la remera roja que identifica a la entidad. "Todo sonrisas; nos dio la mano; estuvo muy simpático y agradable", cuenta. Es la segunda vez que le pudieron dar la prenda que las identifica. "Esta noche será una fiesta".
Embed
Luego se dirigió a descansar al hotel donde se hospedará sólo unas horas antes de dar hoy a la noche su primer show en el país, en el Orfeo Superdomo. Allí cantará sus clásicos en el marco de la gira que realiza por América latina y después viajará a Buenos Aires para presentarse el viernes y el sábado en el Campo Argentino de Polo, en donde aún quedan algunas entradas a la venta.
Más allá de los seguidores de siempre, el furor que genera el cantante se ha visto potenciado con la exitosa ficción sobre su vida estrenada el año pasado en Netflix, Luis Miguel, la serie .
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});