Escenario

Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Maradona en México

El Diez recibió regalos muy especiales, tuvo sorpresas y pasó el festejo bailando.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Diego Maradona tuvo su gran fiesta de cumpleaños número 58. El Diez celebró por primera vez en tierra mexicana y lo hizo como siempre, bailando y disfrutando de las muchas sorpresas que le prepararon.
La primera de las sorpresas se la dio el club ya que uno de los invitados fue el ex campeón del mundo de boxeo y uno de los más grandes de la historia, Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes autografiados y una "chamarrita" (campera) con su nombre.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Linda visita, las amo!!! ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el


Matías Morla fue el encargado de la organización del evento y entre las sorpresas que le dio a Diego fue una pantalla gigante que estaba instalada detrás del escenario donde estuvieron los distintos números musicales entre los que estuvieron los mariachis y una banda de cumbia.
Por esa pantalla apareció Maluma, quien tiene una muy buena relación con el abogado, e hizo una teleconferencia con Diego quien siempre se mostró como uno de sus fanáticos. En la misma pantalla apareció Marco Antonio Solis quien le dedicó unas palabras muy sentidas a Diego y bromeó con la falsa noticia de su fallecimiento.
diego maradona 2.jpg

La fiesta se hizo en una chacra de Sinaloa que fue especialmente reservada para el Diez y la noche se prestó para la fiesta al aire libre. Diego se puso sus tradicionales bermudas y una camisa de Versace.
Nicolás Maduro y Evo Morales, presidentes de Venezuela y Bolivia, también mandaron sus saludos. Sin dudas uno de los momentos más emotivos para Diego fue el regalo que le dio Morla quien tomó el micrófono y anunció el saludo especial de dos amigos del Diez y ahí aparecieron Ronaldo y Ronaldinho. Los brasileños le mandaron mensajes a Diego agradeciéndole por su trabajo en FIFA siempre pensando en lo mejor para los jugadores.
En la mesa de los invitados de Diego estaban Morla, su mujer Rocío Oliva, sus hermanas, sus hermanos Hugo y el Turco, el Tano Stefano Ceci, su representante en Europa, y Luis Islas. El ex arquero de la selección Argentina y ayudante de campo del Diez le dedicó unas sentidas palabras a su amigo que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas. Islas es hoy un pilar fundamental para Diego y no solo a la hora del trabajo en la cancha sino en las horas que pasan juntos en el día a día.
La fiesta se extendió hasta la madrugada y Diego disfrutó la noche y a la hora de soplar las velitas pidió por el "pueblo argentino" para que pueda estar mejor, "por poder seguir dirigiendo" hasta que esas rodillas aguantes y "por este momento" de felicidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});