Escenario

Cómo fue el programa especial de Susana con Maluma que ganó en rating

La diva compartió la intimidad del artista colombiano en su propia casa y con sus mascotas. Llegó a 14 puntos de rating.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Susana Gímenez viajó a la ciudad colombiana de Medellín para realizar un envío especial junto al exitoso cantante y compositor Maluma.

El programa intentó revelar la cotidianeidad de ambas figuras en la finca del artista y las vivencias de la rubia argentina durante el gran concierto que dio frente a más de 5 mil personas en su ciudad natal.

"Bienvenida a mi casa, aquí queremos a los animales. Es tu casa", recibió Maluma a Susana, presentando a sus mascotas. "Somos familia porque a mí lo único que me importa, a esta altura de mi vida, son los animales", contestó ella.

"La granja tiene de todo menos lujos, y eso me fascina, porque me recuerda mi infancia", le contó Maluma a Susana, quien, a su vez, se fascinó con los pequeños corderos que hay en la finca.

Luego de mostrarle los caballos, la platinada recordó una mala experiencia con ellos: "Estábamos filmando la película 'El macho' -evocó-. La escena era con caballos amaestrados, pero cuando el director dijo 'cámara', la yegua salió disparando y yo estaba desesperada: me bajé de la yegua con taquicardia".

Entrada ya la charla, Maluma le preguntó a Susana: "¿Qué es la felicidad?". "En este momento de mi vida, la felicidad es estar en mi campo con mis animales, leyendo... El silencio, la paz y que mi familia esté bien", contestó ella. "¿Qué es lo que más te gusta de Medellín?", siguió Maluma. "La gente, que es educada, es divina". "¿Qué es lo mejor y lo peor de estar enamorado?", siguió el cantante. "Estar enamorado es fantástico, te hace latir el corazón. Lo peor, para mí, es la convivencia. La convivencia mata al amor", se sinceró la conductora.


Embed
Embed
Embed
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});