Escenario

Cómo fue el final de la primera parte de "ATAV"

Anoche se vio el trágico desenlace para las historias de Bruno y Lucía y de Raquel y Aldo.

Viernes 30 de Agosto de 2019

La primera parte de "Argentina, tierra de amor y venganza" llegó a su fin. Anoche los televidentes siguieron el desenlace de las historias de amor entre Bruno y Lucía; y la de Raquel y Aldo.

A partir de ahora tendrá un salto temporal de dos años con más personajes y nuevas intrigas.

En el capítulo del miércoles, se produjo un dramático momento cuando Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) le dispara por la espalda a Lidia (Minerva Casero), dejándola agonizante.

La joven es encontrada por Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves), y trasladada de inmediato al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Mientras tanto, la policía encuentra en la casa las cartas que Delucca le había escrito firmando como Bruno o simplemente B, lo que hace pensar que fue el español el que atentó contra su vida.

Agobiada por lo que parecen ser pruebas contundentes, Lucía se descarga contra quien creía el amor de su vida, acusándolo de lo que le pasó a su hermana.

Desesperado, Bruno intenta convencerla por todos los medios de que se trata de una nueva trampa de Ferreyra, pero ella ya no cree en él.

Embed

En ese momento, la policía llega al hospital con la orden del juez de detenerlo, pese a los ruegos de Francesca (Malena Sánchez) a Julián (Toto Suar).

Mientras tanto, las presiones de Samuel Trauman (Fernán Mirás) y demás proxenetas surten efecto, provocando que Salaberry (Luciano Cáceres) sea desafectado de su puesto y se vea obligado a trasladarse a Viedma.

Por eso, le pide a Raquel (China Suárez) que se mude con él. Por un lado porque sabe que quedándose en Buenos Aires sin su protección está a merced de Trauman, pero también porque está enamorado de ella.

A todo esto, Aldo (Gonzalo Heredia), quien decide renunciar al amor de Raquel para estar junto a Alicia (Mercedes Funes) y a la que él cree que es su hija recién nacida, quien padece una grave enfermedad.

"Prometo no estar más con Raquel, pero que no le pase nada a nuestra hija", le pide Moretti a Dios, mientras casi en simultáneo Lucía, Libertad (Virginia Innocenti) y Gabriel (Federico Salles) piden a los pies de la cama de Lidia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS