Escenario

Cómo fue el debut de Pampita que tuvo a Pico llorando en vivo

La modelo arrancó este lunes con su ciclo por el canal de las pelotas y su pareja fue su primer invitado. ¡Mirá el video!

Martes 17 de Abril de 2018

Carolina "Pampita" Ardohain debutó ayer a la tarde por Telefe con su programa "Pampita online", que cuenta, además con la presencia de Federico Bal, Sol Pérez, Barbie Simons, Angie Balbiani y Luis Piñeyro. Tuvo buen rating con 8,2: arrancó con 10 y luego se mantuvo en 6,6 puntos.

En el arranque de su primera salida al aire, la conductora contó con la presencia de su novio, Juan "Pico" Mónaco, quien fue el primer famoso entrevistado por la modelo.

Pampita tuvo a Pico


Carolina preparó una sorpresa muy especial para Pico que terminó emocionado hasta las lágrimas. A través de un dulce y tierno video, las sobrinas de Juan saludaron a su tío y entonces, la emoción humedeció los ojos del ex tenista.

"Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así", dijo.


Embed

Embed


"Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y... ", aseguró, todavía emocionado. "Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos", añadió

Más tarde, Pico habló de los hijos de Pampita: "Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre", concluyó.


Embed


Antes de entrevistar a Pico, Pampita presentó a los panelistas que la acompañarán en este nuevo ciclo, que se puede ver de lunes a vienes por Telefe, de 19 a 20 horas. Entre ellos están la modelo Sol Pérez , "casi abogada y que en una nueva faceta nos ayudará a resolver problemas de la vida cotidiana"; Luis Piñeyro y Barbie Simons , que traerán el día a día informativo de la farándula local e internacional; Federico Bal , que aportará anécdotas y noticias curiosas de la actualidad, y la actriz Angie Balbiani.

El programa, que el año pasado tuvo su primera edición por KZO, nació "en una pijamada nuestra de los viernes, de las que salen mucho en la casa de Pampita, entre mujeres; era un sueño y acá estamos", dijo Simons al inicio.

Embed


En cada emisión, Pampita y su equipo mantendrán un mano a mano con entrevistados para conocer su intimidad, como fue el caso con el tenista.

"Tengo un invitado que es top ten del mundo, un orgullo para todos los argentinos; nos representó en varios Juegos Olímpicos; es un bombón; ahora trabaja en la tele y lo está haciendo espectacular y, además, se banca a una mujer con tres chiquitos todos los días", dijo la conductora al recibir a Mónaco, que entró y la felicitó con un ramo de flores.

Radiante y con vestido gris corto, un escote con volado y un hombro al descubierto, Pampita lo abrazó y, a modo Susana, lo condujo al "living" para la entrevista.

Embed

Al fin arrancamos!!!!!! Gracias por acompañarme este día tan importante @casarincontiendas

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario