Escenario

Cómo fue el cumple de Karina "La Princesita" arriba del escenario

En la función de anoche, la cantante cumplió 33 años y fue sorprendida por sus compañeros de "Siddharta, buscando la verdad".

Miércoles 30 de Enero de 2019

Feliz con su protagónico junto a Facundo Mazzei en "Siddhartha", el espectáculo de Flavio Mendoza que en esta temporada se presenta en Carlos Paz, Karina "La Princesita" señaló ha ce unos días que disfruta del cariño de la gente a la salida del teatro y que la obra es un desafío diario en el que hay que cantar, bailar y actuar a la vez.
Sin embargo, no descuida su carrera como cantante y tiene varias presentaciones programadas para este verano en distintos puntos del país.


"Trabajo desde muy joven y siempre ayudé a mi familia. Cuando era chica tenía que hacer varios shows para poder comprarme un jean. Está bueno haber pasado por eso para valorar el presente", indicó.
Anoche, ya pasada la medianoche, Karina fue sorprendida en el escenario por sus compañeros con una torta y cantándole el "Feliz cumpleaños". De esta manera, la cantante festeja por primera vez su natalicio en una función de teatro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi última funcion (en Bs As) de Siddharta @siddhartateatro esta historia que me atrapó desde el comienzo y logró tocar cada parte de mi ser. Es hermoso hacer teatro, lo descubrí y puedo asegurar que no será la primera y última obra. Por el momento, seguimos en Carlos Paz. Pero quiero agradecer a Maxi Oliva por haber pensado en mi para el papel de Kamala y a @mendozaflavio por tomar la decisión de convocarme. Gracias a @german.barcelo y @damianmahler por crear esta historia maravillosa con una música sublime. gracias a todo el gigante staff, y a todos mis compañeros de elenco por el gran compañerismo y sinigual talento. A los que siguen, a los que se fueron y a los que se sumaron. Me animé a cantar, bailar y actuar y vamos por mucho más. Gracias especialmente a toda la gente que nos acompañó todos estos meses en el Teatro Broadway de calle Corrientes. Hasta el verano, Carlos Paz nos espera para disfrutar juntos de SIDDHARTA EN EL TEATRO LUXOR. @facumazzei @osvaldolaportok @pablosultani.ok @robertopeloni @mirtawons6 @fernandopailos @francofriguglietti @pietrovicentiniok @franeizaguirre @anadevin @sol_bardi @elianayanuzzi @joseoriozabala @bla__ir @maiadelgado @allbalbuena @flordiazok @martinabakst @naticeccarelli @adrian_are @fjmbastardo @rodrigo.gomez.7739 @sanchez.nico @dieramella @diegolovescherish @marian.fredes @braiandominguez_ @dariobishels @cris_juno @mrmanuvictoria @jitsu_josediaz @camimendesribeiro @maxbuitrago22 @melisagarcia1 @rrociopardo @gonzalo_gerber PH: @Pauladalia1

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el


La Princesita estuvo en pareja con El Polaco y también con el Kun Agüero y, aunque hay rumores de nuevo romance, dice que hoy elije estar sola porque "primero hay que saber estar bien con uno mismo para después formar una relación sana".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});