Escenario

Cómo es la vida de Pampita y Vicuña ahora que viven separados

la model continúa viviendo con sus hijos, él los pasa a buscar y los lleva algunas horas y luego los regresa al domicilio de la madre. 

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña ya no comparten el mismo techo. Desde hace un mes, el actor chileno abandonó la casa de Belgrano chico, informó Caras. Sus allegados confirmaron que se distanciaron en buenos términos y aseguraron que entre ellos hay mucho afecto y respeto.
 
Hace tan solo tres meses, ellos celebraron sus diez años de relación con una gran fiesta en el Four Season. Pero la crisis no tardó en llegar. En un comienzo, decidieron darse un tiempo para priorizar el vínculo con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, sus problemas se profundizaron.
 
El domingo 18, captaron el momento en el que Vicuña pasó a buscar a los chicos a las 14 y los trajo de vuelta a las 18 para que terminen el Día de la Madre junto a Pampita. Él le tocó timbre, ella recibió a los niños y él se retiró a su nuevo hogar.
 
Los rumores tomaron fuerza cuando la modelo viajó a Miami de vacaciones junto a sus hijos a fines de julio. Benjamín se quedó en Buenos Aires grabando la ficción "Entre caníbales". En ese momento, trascendió que él tenía un romance con su compañera de trabajo, Natalia Oreiro.
 
Pampita salió a desmentir ese supuesto romance a la prensa. Pero, la pareja dejó de mostrarse públicamente en distintos eventos mientras los rumores de separación seguían dando vueltas. Más allá de sus diferencias, decidieron mantener una buena relación por sus hijos para que sientan lo menos posible el impacto de la separación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS