Escenario

Como Angelina Jolie, Madonna adoptará a una niña camboyana

La cantante estadounidense Madonna quiere adoptar a una niña de Camboya. La “chica material”, de 49 años, y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, de 39, enviaron un equipo de expertos al país asiático...

Miércoles 02 de Enero de 2008

La cantante estadounidense Madonna quiere adoptar a una niña de Camboya.
La “chica material”, de 49 años, y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, de 39, enviaron un equipo de expertos al país asiático para hallar a la “niña ideal” de adopción.
Madonna eligió Camboya debido a que quedó muy contenta con el trámite de adopción que realizó la actriz Angelina Jolie en ese país, en 2002.
Además, la cantante dijo que no quiere volver adoptar en Malawi, de donde proviene su hijo David Banda, debido a los trastornos burocráticos. Las autoridades de ese país africano aún no han formalizado la adopción de Banda.
Madonna tiene además una hija, Lourdes, de 11 años, del entrenador cubano Carlos León, y el niño de siete años Rocco, de Ritchie.
En tanto, el asistente social encargado de evaluar la adopción de Banda declaró que la cantante es una “madre ejemplar” para David. “El niño se ha relacionado bien con los Ritchie y no será bueno para David que sea alejado de su nueva familia”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario