Escenario

Comenzó la venta de tickets para el show de Charly García

Aquí, todos los detalles para obtener los tickets para el show del 5 de septiembre en la exRural.

Martes 28 de Agosto de 2018

Charly García vuelve a Rosario y las entradas ya están en venta desde hoy para el show que se celebrará el miércoles 5 de septiembre en el ex predio de La Rural, el mismo escenario donde el fin de semana pasado se despidió el Cirque du Soleil con "Séptimo Día". Con entradas que van desde 880 hasta 2.200 pesos, con servicio de cargo incluido, los tickets estarán disponibles a partir de las 10 en los siguientes puntos de venta: Rosario Rock (Corrientes 755, galería Palace Garden, 1er nivel), Alcohol (Mitre 876) y vía web por TuEntrada.com.


entradas.jpg
El detalle de todos los precios.
El detalle de todos los precios.


La producción adelantó que se venderán hasta 4 entradas por persona sin ninguna excepción y precisó que en Rosario Rock y Alcohol sólo se aceptará efectivo, a excepción del sistema web, donde el pago es con tarjetas de crédito.

charly.jpg
El genial músico, Charly García.
El genial músico, Charly García.

García presentará "La Torre de Tesla", que es el show con el que se presentó en Córdoba y Capital Federal y agotó localidades en minutos.


video fans charly


El concierto recorre muchos de sus clásicos inoxidables hasta su más reciente producción, lanzada en 2017, "Random", con la que el bigote bicolor volvió a demostrar, por si hacía falta, que su talento está intacto.

"Las entradas se venden en Rosario Rock (Corrientes 755, Palace Garden), Alcohol (Mitre 876) y en TuEntrada.com"

La banda que viene acompañando a Charly desde hace varios años la componen Fabián Zorrito Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, y el trío que conforman Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería.

Este es el primer show de Charly en 5 años, ya que la última vez que tocó en Rosario fue en Club Brown el 26 de junio de 2013.

Cola de fans de Charly


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario