ESCENARIO

Coldplay y BTS suman fuerzas en el tema "My Universe"

Los grupos grabaron la canción que formará parte del nuevo disco de Coldplay, "Music of the Spheres". El tema se estrena este viernes a la madrugada.

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Para los ansiosos, cada vez falta menos, ya que después de tantos adelantos y misterio, la colaboración entre Coldplay y BTS finalmente tiene fecha de estreno. Se trata de la canción "My Universe" que formará parte del álbum "Music of the spheres" de los británicos, y además del tema musical se publicará material extra los días posteriores al gran lanzamiento para la alegría del fandom.

A pesar de que ya se puede escuchar un adelanto, la productora Parlophone Records advirtió que a partir de mañana 24 de septiembre ya estará disponible la canción en todas las plataformas digitales para que los fans puedan escucharla, descargarla y sumarla a la lista de reproducción de cada día. Para Argentina, Chile, Brasil y Uruguay la hora de lanzamiento será la 1 a.m, mientras que en otros países de América Latina podría ocurrir "antes" o "después" debido a la diferencia horaria.

En conjunto, saldrá un videoclip oficial que contendrá la letra de la canción, adelanto que se pudo ver en las redes oficiales de Coldplay. También se espera un gran video oficial donde se espera ver a las dos bandas interpretando "My Universe" juntas ya que ambos grupos suelen tener producciones muy creativas, por lo que la reunión será una promesa. Sin embargo, para esto habrá que esperar porque aún no hay una fecha exacta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGJz7VojcY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4eIEEddzZARZAr6ZATEkUQe9F5IY2O9xYUCQS6cH8JUcp8NjrTiT9YVaZBDG2ZCUFwlLVie5HxsKVW2JFVwL8ZCmYDrZC2NpvKEf8xFZA9bORoaSrEqLnWTBT6OPtreEe65iiMCbHU4Kz1b22oZC67DB4uBDcZAzdaOHIWZCZAiavcdZBr1KYvFhaAZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Este "feature" mantiene en vilo a los fanáticos de ambas bandas desde principio de año, cuando comenzaron los pedidos y rumores de que los británicos se reúnan por primera vez con un grupo de k-pop. Después de la grabación de uno de los videoclips de la banda liderada por Chris Martin en Corea del Sur, tanto sus fanáticos como la Army, seguidores de BTS, comenzaron a soñar con una canción en conjunto.

El umplugged de BTS de "Fix You" de Coldplay

En el mes de febrero los surcoreanos habían interpretado "Fix You", de Coldplay, en un especial acústico, el MTV Unplugged, y así fue como los rumores iniciaron a correr. Nadie lo desmintió y ambos grupos iban dejando pistas para el público que esperaba ansioso, hasta que finalmente se dio la confirmación.

https://twitter.com/parlophone/status/1440653392800411655

A su vez, se comunicó que habrá un documental para mostrar el detrás de escena de toda la producción, el cual recibirá el nombre de "Inside My Universe". El mismo estará disponible el domingo 26 de septiembre a las 9 a.m en los canales oficiales de las bandas para poder ver todo lo que sucedió en el encuentro entre RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, Jungkook, Chris Martin y su banda.

Una versión remixada de "Supernova 7 mix"

Y como si esto fuera poco, BTS y Colplday realizarán en conjunto una versión remixada, de las llamadas "Supernova 7 mix", y una acústica del tema que llegará el día siguiente a las 8 de la mañana.

El último disco que Coldplay sacó fue "Everyday Life" en 2019 y ahora el conjunto se encuentra trabajando en "Music of the spheres", el noveno disco de estudio desde "Parachutes", lanzado hace 21 años. La nueva pieza estará a la venta a partir del 15 de octubre y ya se dieron a conocer canciones como "Coloratura" y "Higher Power" aunque se espera que sigan sorprendiendo con otros adelantos que seguramente se convertirán en hits.

Coldplay - Coloratura (Official Lyric Video)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario