Escenario

Coki Ramírez y el beso que la vincula a Gustavo Bermúdez

La cantante es una de las nuevas incorporaciones de Telefe y en la fiesta del lunes cruzó miradas cómplices con el actor de "Somos familias". 

Miércoles 09 de Abril de 2014

Coki Ramírez es una de las nuevas caras de Telefe donde participará del programa "Tu cara me suena". La cantante estuvo en la fiesta "Todos Juntos 2014" donde se presentó la programación de esta temporada, y se la vio muy cerca de Gustav Bermúdez.

"No sé para qué dicen esas cosas. No lo conozco, lo vi en la fiesta así como vi a un montón de actores de Telefe y estoy completamente sola, así que... Me parece divino, pero yo no... no me gusta hablar de mis cosas, de mi vida. Pero juro que no lo conozco. La verdad que fue "¡hola!, ¿qué tal?", así como saludé a Fabián Vena, a Anita Orozco, que no los conozco. Le di un beso porque somos parte del mismo canal, pero la verdad es que no tengo relación con él", aclaró.

Y se refirió también al final de su relación con el golfista Pato Cabrera: "No hablemos del amor. Ya está. Estoy sola. No hablo de eso, se los juro, porque estoy sola y lo único que hago es laburar todo el día. Me está yendo tan bien con mi laburo que estoy enfocada en eso. Ya saben que ni hablo de mi vida privada y todo eso...

Por último valoró su arribo a Telefe. "Estoy feliz, muy contenta de volver a la tele por la pantalla de Telefe, por primera vez. La verdad que me han recibido súper bien en la productora Endemol. Estoy muy contenta porque me tratan como una reina, y con este desafío tan divertido que es entretener a la gente del otro lado de la pantalla. Yo a veces digo "esto realmente no puede ser un trabajo", porque la pasamos tan lindo. De todas maneras, hay mucho sacrificio, mucha gente trabajando, nosotros maquillándonos, lookeándonos con el peinado y las máscaras, y ensayando. En mi caso, vivo en Córdoba y vengo una vez por semana a Buenos Aires, pero es un privilegio poder trabajar así. Con esta gente y este equipo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario