Escenario

Coki Ramírez volvió con su juego de seducción ahora a América

La cantante cordobesa recreó con el Pelado López el número que popularizó con Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño". Le dijo frases "caliente" al oído, que sacudieron el corazón del animador de "Antes que sea tarde".

Viernes 13 de Julio de 2012

Coki Ramírez se hizo famosa por intentar seducir a Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño". Este año no fue convocada por la producción de Ideas del Sur para que sea parte del elenco del programa, sin embargo, no abandonó el personaje. Tanto es así que ayer lo resucitó en el programa "Antes que sea tarde", que conduce el Pelado López por América.

“Me enteré que estabas en pareja. Pensé que estabas solo. Yo voy por todos los programas buscando a los conductores. Estoy buscando cariño”, dijo la artista, quien recreó con el animador del programa vespertino del canal platense el el juego que compartía con Tinelli en "ShowMatch" y que le dió popularidad instantánea.

La charla fue tan relajada que Coki se animó a contar lo que nunca había dicho sobre su supuesto romance con Tinelli: contó las frases que el conductor le decía al oído cuando bailaban mejilla a mejilla en el piso de "ShowMatch".

“En las frases que le decía estaba la palabra ´toda´. Y no eran sólo besitos precisamente, era algo más arrasador. Y también estaban las palabras ´lengüita´ y `caminar´”,. confesó enigmática, y agregó: “Durante el año le tiré muchas frases fuertes a Marcelo al oído. Y él me respondía”.

Después, sin dar vueltas, repitió el juego de seducción con el Pelado López, que se mostró sorprendido por lo que le susurraba al oído la joven. “Empezó a latir el corazón. Que me digas a mí `Pela llevame a dar una vuelta en tu…´, suena muy fuerte”, dijo el conductor, no se sabe si en broma o en serio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS