Escenario

Coki Ramírez volvió a la TV con una sensual aparición en "Dulce amor"

La cantante cordobesa que supo encandilar a Marcelo Tinelli con su voz, ahora pasó por la novela de Telefé mientras de prepara para su debut en Carlos Paz. 

Miércoles 05 de Diciembre de 2012

En el capítulo de anoche se vio la participación especial de la cantante cordobesa Coki Ramírez en “Dulce amor”, en lo que significó su vuelta a la televisión después de su exitoso paso por "Showmatch".

 
Coki Interpreta a Cati, ex novia del Terco -Hernán Estevanez-, que reapareció en su vida para complicarle la historia con Alejandra -María Fernanda Callejón-.
 
Alejandra presenció el reencuentro disimulando sus celos. Coki se sentó en una de las mesas y recordó viejas épocas, de besos y cartas de amor que parecían olvidados.
 
Una de las grandes apuestas de la exitosa telenovela fue la de convocar no sólo a reconocidos actores sino también a artistas de otros géneros, como lo es Coki Ramírez.
 
La cantante aprovechó su oportunidad para demostrar que también puede actuar, tal como lo hará en Carlos Paz en la próxima temporada teatral con “Los Grimaldi”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario