Escenario

Coki Ramírez presentó su nuevo disco y revolucionó Córdoba

La cantante cordobesa se apostó en una disquería céntrica y produjo gran revuelo ya que miles de fans se juntaron para acompañarla y comprar "Se puede", su nueva producción.

Jueves 23 de Febrero de 2012

Coki Ramírez presentó su nuevo disco "Se puede" con total éxito en su Córdoba natal. La muchacha que brilló este año en el programa de Marcelo Tinelii, revolucionó el centro donde se encuentra la tradicional disquería Edén, el lugar elegido por Coki para realizar una firma de discos y promocionar este disco tan esperado por sus fans.

Según informa La Voz del Interior, Ramírez estuvo durante más de tres horas con sus seguidores y su presencia causó más furor que la de otros astros como Jorge Rojas, Soledad o al hasta el propio Carlos “La Mona” Jiménez. 

Desde su cuenta de Twitter, ella se encargó de expresar su felicidad: “¡Un éxito la firma de discos! ¡Desbordada de amor! ¡Gracias! ¡Que lo disfruten! Estoy tan emocionada…”, escribió en la red social sobre este momento tan especial de su vida en el que está demostrando, precisamente, que… ¡se puede!
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS