Escenario

Coki Debernardi anticipa un show "único e irrepetible" esta noche en Pugliese

El líder de los Killer Burritos prometió un divertido recital para esta noche. Recordó su historia como músico y la “seguidilla de hechos desafortunados” que marcaron su carrera.

Viernes 17 de Agosto de 2012

Coki & the Killer Burritos adelantará esta noche parte de su nuevo album y sus canciones de siempre desde las 23 en Pugliese.

“La idea de que cada show sea algo único e irrepetible empezó hace muchísimos años, es una forma de libertad para con nosotros y para la gente, poder atesorar cada recital como algo único es algo que nos compromete a tocar muy metidos con la música y a no tratar de repetir una formula”, anticipó Coki sobre el show de esta noche.

César Debernardi, más conocido como Coki, compartió esta semana el programa “Sobran los Motivos” que se transmite los domingos a las 14 por Canal 5, donde palpitó los proyectos que se vienen entre los que asoma un DVD en vivo con los Killer Burritos. Con su particular humor recreó su historia como músico y la “seguidilla de hechos desafortunados” que marcaron su carrera.

Entre las anécdotas más graciosas Coki destacó la experiencia de ser teloneros de Sting, en 1994, en el estadio de Rosario Central con la banda Punto G.

“Creo que Sting cometió dos grandes errores en su vida: uno fue hablar al pedo y decir que hace el amor con su esposa por diez horas seguidas. El otro fue tenernos a nosotros como teloneros”, recordó entre risas.

También mencionó cómo fue el lanzamiento del simple, de la mano productora de Fito Páez: “En aquél tiempo el país no andaba muy bien, había poco vinilo, entonces se grababan dos artistas por simple. Y para seguir con nuestra mala suerte, nuestro disco tenía del otro lado ‘Mi novia se cayó de un pozo ciego’, de los Cadillacs. No nos escuchó nadie”.

El líder de los Killer Burritos habló de la realidad que atraviesan grandes como Charly García, su amistad con Fito Páez y cómo es hacer rock en la ciudad. El programa volverá a ser emitido este domingo, a las 22, por Canal 4 de Cablehogar.

El show de Coki y la banda que integra Eloy Quintana, Franco Mascotti, Diego Olivero y Tito Barrera, será  esta noche en Pugliese desde las 23, con Escéptica como banda invitada y algunas sorpresas. Las entradas anticipadas se venden en Sarmiento 780.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario