Escenario

Clima de fiesta en una noche cálida

La gente llegó al Parque Nacinoal a la Bandera con su reposera o lona en mano. Grupos de amigos, muchos de ellos en bicicletas, y familias trajeron también heladeritas repletas de hielo y bebida fría, junto a sus viandas.

Lunes 27 de Febrero de 2017

La gente llegó al Parque Nacinoal a la Bandera con su reposera o lona en mano. Grupos de amigos, muchos de ellos en bicicletas, y familias trajeron también heladeritas repletas de hielo y bebida fría, junto a sus viandas. Hasta los puestos de comida ambulantes a los pies del Monumento aprovecharon la ocasión para vender en una noche cálida y con clima festivo.

Entre los dispositivos de seguridad, el Personal Fest contó con la presencia de Bomberos Voluntarios, de emergencia privada y dos puestos de hidratación que asistieron a algunas personas debido a las altas temperaturas. La organización del evento repartió botellas de agua al público y tanto Emerger como la Policía confirmaron que no se registraron incidentes al término del festival. El Personal Fest 2017 ya lleva más de 200 mil asistentes en sus cinco ediciones y más de 600 mil espectadores vía streaming a través de distintas plataformas digitales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario