ESCENARIO

Claudia Villafañe y Donato de Santis recordaron a Versace en "MasterChef Celebrity"

La ex de Diego Maradona lució nuevamente una camisa del diseñador y no se privó de desfilar como una modelo.

Jueves 19 de Noviembre de 2020

La noche de beneficios de "MasterChef Celebrity" arrancó, este miércoles, de una manera muy particular: Claudia Villafañe y Donato de Santis recordaron a Gianni Versace y el estilo que el modisto impuso en la década del ´90. "La Claudia trajo un nuevo modelo de Versace. Claudia, ¿podés desfilar, por favor?", le pidió el conductor Santiago del Moro a la participante en los primeros segundos del programa.

Apelando a su buen humor, Villafañe se acercó al jurado imitando el paso de las modelos sobre una pasarela. "Quedamos con Santiago que hoy (anoche) volvía con otra camisa de Versace, y acá estoy con mi segunda camisa", dijo Claudia luciendo debajo de su delantal los estridentes colores que caracterizaron al famoso diseñador.

Inmediatamente, el conductor y Claudia reconocieron que Donato de Santis también tenía puesta una camisa Versace: "Tenemos competencia hoy", bromeó Claudia. El jurado no dudó en sacarse el saco al escuchar el pedido de los participantes y desfiló con mucha gracia.

Embed

"Esta camisa tiene realmente 27 años, me la entregó Gianni personalmente la primera Navidad que yo trabajé con la familia", recordó el prestigioso chef, quien fue uno de los cocineros exclusivos de Versace. Luego de la improvisada performance, los participantes fueron informados sobre el desafío del día a base de pescado, una prueba más sosegada que la que tuvieron que superar el martes por la noche cuando debieron atravesar el "mercado extremo" que propuso la producción del programa.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1329251503245242368

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS