ESCENARIO

Claudia Villafañe reveló el motivo por el que decidió seguir en "MasterChef Celebrity"

La empresaria y exmujer de Diego Maradona reconoció que fueron Dalma y Gianinna las que le insistieron en que continuara en el reality de cocina.

Martes 05 de Enero de 2021

La muerte de Diego Maradona cambió la vida no sólo de Dalma y Gianinna sino también de Claudia Villafañe, quien, a pesar de que estaba separada desde hacía más de una década, le guardaba mucho cariño.

Fue por esto que, tras su partida, la empresaria se planteó si debía continuar las grabaciones de "MasterChef Celebrity". “Los primeros dos días me costó. Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, contó la ex de Diego.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que quiero y disfrutar del programa”, agregó.

#MasterChefALaCarta con Flor Vigna y Claudia Villafañe

Finalmente, sobre la charla que tuvo con sus hijas, explicó: “A las chicas les dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”.

Cabe recordar que, tras su regreso al certamen, la empresaria había ganado una estrella que necesitaba para continuar en carrera. Y, entonces, mirando al cielo exclamó: “No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje. Pero va para... el papá de mis hijas. Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS