Escenario

Claudia cruzó en vivo a Ventura: "¿Qué problema tenés conmigo?"

La ex de Maradona se cansó de las "versiones" y lo llamó para desmentir afirmaciones que suele realizar el chimentero.

Martes 13 de Agosto de 2013

Claudia Villafañe llamó en vivo a Luis Ventura, cansada de las "versiones" que el chimentero lanza cada día. La ex mujer de Diego Maradona arrancó en "Intrusos": "¿Qué problema tenés conmigo".

En primera instancia, Claudia le anticipó que tenía a sus abogados escuchando todas las palabras del periodista y que lo invitaba a probar cada una de ellas ante la justicia.
 
"No tengo el poder para sacar a alguien de una tapa de la revista como decís.  Jamás prohibí a mis hijas ver a sus hermanos. Y si Verónica (Ojeda) no vino a mi casa, fue porque Diego no quiso. No quiero que me ensucies a mí".
 
En ese momento, Ventura le preguntó por su relación con el productor Jorge Taiana y por la foto que habría despertado la bronca de Diego, en dónde se lo ve pescando con su nieto Benjamín.
 
"No les importa mi relación con Taiana. Y la foto fue hackeada de mi teléfono, por eso te mandé una Carta Documento para que no la mostraras, porque es una imagen robada. Igual, esa foto no significa que él sea o no mi pareja", dijo furiosa.
 
"De Diego no voy a hablar. Mi relación no está como siempre, porque alguien no quiso que esté bien, pero no voy a hablar mal de él porque es el padre de mis hijas. De todas formas, él hizo su vida y yo no me enojé, por ende no tendría por qué enojarse si yo hago la mía".
 
Además, aprovechó para aclarar que no percibe ningún dinero por parte del ex DT de la Selección y que jamás cobró ningún porcentaje de sus contratos con las distintas marcas que lo contratan.
 
"Yo no tengo ninguna marca de Diego y no soy dueña de ninguna fundación", remarcó Claudia.
 
Por último, disparó contra Ojeda y señaló que cuando termine de cerrar su acuerdo con Maradona, por la cuota de alimentos de su bebé, saldrá a hablar pero no en los medios, sino en la justicia.
 
"Primero que termine bien con él y arregle lo suyo, después hablaré yo", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario