Escenario

Claudia Ciardone ya está cansada de que le inventen romances

La vedette negó de plano que esté saliendo con el delantero de Boca Pablo Mouche. "Lo conozco, pero nada. No conozco ninguna parte de su cuerpo", dijo la ex novia de Ricardo Fort y Carlitos Tévez.

Jueves 31 de Mayo de 2012

Pablo Mouche ya está a punto de batir el récord de número de romances con estrellas del espectáculo. Desde que es figura en la primera de Boca, al futbolista se lo ha vinculado con tantas vedettes, actrices, conductoras y modelos que, de ser verdad, no le quedaría para entrenar.

Las versiones recrudecieron después de que el delantero xeneize terminara su relación con Luli Fernández. De ahí en adelante, se lo vinculó con Vitto Saravia, Flavia Palmiero y Débora Bello, entre otras bellezas mediáticas. También, con la ex de Ricardo Fort y Carlos Tévez Claudia Ciardone.

Sin embargo, no todos los noviazgos que se le atribuyeron al artillero del club de la Ribera son ciertos. Al menos, el que le adjudicaron con Claudia Ciardone no es verdad y ella misma se encargó de desmentirlo, en una nota con el programa de Telefé "AM".

"Lo conozco, pero nada. No conozco ninguna parte de su cuerpo", contó la vedette, cuando le preguntaron por Mouche. Y añadió: "Lo conocí hace un tiempo en el cumple de Fabián Assmann, el marido de Melina Pitra. Ni me acuerdo cuándo porque fue hace un montón. No fue este año".

"Yo estoy sola", aseguró Ciardone, quien negó haber intimado con el futbolista y ni siquiera admitió que le hubiera dado un beso: "Cuando esté bien con alguien en un 100%, les voy a contar. Mouche me parece lindo, pero qué tiene que ver. Si 'la ola está de fiesta' (por Flavia Palmiero), yo no tengo nada que ver".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS