Escenario

Claudia Ciardone se separó y ahora busca revancha

La vedette dejó a RIcardo Fort, con quien tenía previsto casarse en abril de 2012. Pese a que no dio precisiones sobre los motivos de la ruptura de la relación, trascendió que se habría enojado por los encuentros recurrentes que su novio habría mantenido con uno de los miembros del elenco de su obra teatral.

Jueves 12 de Enero de 2012

El 25 de noviembre de 2011 los medios publicaban la noticia de que Ricardo Fort y Claudia Ciardone se casarían en abril de 2012. El sueño se terminó. La pareja, que protagoniza la obra teatral que produce el empresario chocolaatero en Villa Carlos Paz, se separó.

En su momento, Fort dijo que se casarían sólo por Iglesia, pero cuando supo que el Registro Civil era obligatorio dio marcha atrás. Y no paró hasta que, un mes y medio después, la pareja anunció su separación. Una demostración de lo efímero que puede ser el amor y el compromiso en la farándula.

"Nosotros ya veníamos de unos días de estar mal y la conversación que tuvimos ayer fue la gota que rebalsó el vaso", dijo Ciardone en un móvil para la televisión.

Consultada acerca de quién había dado el primer paso para la separación, la rubia dijo: "Yo le plenteé que no estaba bien y que no quería seguir y él me dijo que tampoco estaba bien, fue así".

"Él puede hacer su vida porque ya estamos separados y esto es definitivo", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS