Escenario

Clarisa fue la nueva eliminada de GH que tuvo una gala inesperada

Rial llamó a dos de los integrantes, Mario y Clarisa, se los llevó a la casa de al lado y mantuvo una charla íntima con ellos hasta que uno de los dos fue expulsado defintivamente.

Martes 27 de Diciembre de 2011

Jorge Rial condujo una nueva Gala de Eliminación de Gran Hermano 2012, esta vez en día y horario especiales por la Navidad, aunque con la misma intensidad de siempre. Los nominados, Mario Fredes y la uruguaya Clarisa Abreu, no hablaron sobre sus sensaciones, antes de que el conductor diera a conocer la votación del público porque hubo un giro inesperado en el reality.

"Nunca lo hice al comienzo de un programa, pero hoy lo tengo que hacer", anunció Jorge Rial, para saludar de inmediato a los participantes y sorprender a los chicos como nunca: "Mario y Clarisa, por favor agarren su valija y despídanse de sus compañeros que nos encontramos acá ya".

Los chicos no entendieron nada, no supieron por qué los dos debían irse de la casa. Pero le hicieron caso al conductor y se fueron.

Mientras los nominados aguardaban en "la casa de al lado", se pudo ver un video en el que quedaba claro que Clarisa estuvo diciendo durante las últimas horas que quería abandonar el reality para pasar Año Nuevo con su familia.

Por su parte, Mario comentó que se veía venir la nominación porque sus compañeros "están ensañados".

Jorge Rial entró a "la casa de al lado" y dialogó con los chicos. Primero habló a solas con Mario, quien le dijo que sentía muy "confundido" y "decepcionado" de algunos de sus compañeros, aunque le gustaría continuar en el reality.

Después, Clarisa dijo que tenía ganas de irse pero que le cambiaron los ánimos: "Me dan ganas ahora de seguir, pero él tiene más ganas de quedarse que yo. Lo mío yo siento que ya lo cumplí".

Minutos más tarde, Rial reingresó a "la casa de al lado" con un sobre para anunciar quién quedaba eliminado. Clarisa resultó expulsada, aunque por una diferencia mínima de votos del público (50.18%), y Mario volvió a entrar al juego.

Desde el estudio, la uruguaya tuvo la oportunidad de despedirse de los chicos como corresponde.

Vale destacar que tres de los eliminados son participantes que ingresaron desde "la casa de al lado". Lucas, Fabricio y Clarisa ya están fuera de juego, a pesar de que el público los haya votado para ingresar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario