ESCENARIO

Claribel Medina: "No tenemos una buena relación con Pablo Alarcón"

La actriz, una de las participantes de el "Cantando 2020", reveló que hablan "lo justo y necesario" y que nunca pudieron sentarse a conversar.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Medina de Claribel reveló que no tiene buena relación con su expareja y padre de sus dos hijas, Pablo Alarcón. “Cuando terminó la relación, me pregunté si podría quedarme aquí y no extrañar a mi familia en Puerto Rico. Pero allí me pasaría lo mismo, porque amo este país desde que llegué. Amo ambos países. Pero con Pablo nos llevamos más o menos, nos respetamos, pero no es que estemos felices de vernos ”, dijo.

“Tenemos formas muy diferentes de ver la vida. Quizás un día estaba por llevar a los chicos a la escuela y de repente en la puerta se me ocurría que podíamos ir al campo a montar a caballo. Y nos íbamos. Y Pablo se enojaba. No soy irresponsable, pero él es más conservador“, explicó la actriz en el programa "LAM".

Pero ayer en el programa "Hay que ver", de El Nueve, Claribel volvió a plantear el tema. “No tenemos una buena relación con Pablo y eso es una pena. Muchas cosas no se han resuelto a lo largo de los años y tenemos diferentes formas de ver la vida”, confió la artista que participa en el "Cantando 2020".

Embed

“Me molesta que con los años no se haya resuelto la relación de dos personas que tuvieron dos hijas. Creo que tiene que ver con nuestras propias debilidades y bajeza, nuestra fragilidad e inmadurez o nuestra falta de compasión por el otro. Ha pasado el tiempo y no se ha resuelto", explicó Medina. “Me ocupo de lo que hice mal, lo intenté todo hasta que me di por vencida. Ya he lanzado algo que debo dejar al universo. Y si no pudimos estar en una mesa charlando hasta ahora, tenemos que soltarnos“, expresó.

Cuando fue consultada sobre la causa de esa situación de “falta de comunicación” con su expareja, Claribel respondió: “Tengo la impresión de que la energía no fluye. No espero nada de él y él no espera nada de mí. Quizás faltaba una mejor comunicación entre nosotros“.

En el presente Claribel Medina participa junto a su hija, Agostina Alarcón, en el "Cantando 2020", donde en su última presentación recibieron innumerables elogios del jurado. De esta forma, continúa a paso firme tras su tardía incorporación al programa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario