escenario

Claribel Medina debutó con su hija en el Cantando 2020: emoción, terapia y un violín

El dúo confesó varias cuestiones familiares y mostró sus dotes musicales con un hit de Thalía. La devolución del jurado fue variada

Jueves 24 de Septiembre de 2020

La actriz Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón fueron las grandes protagonistas de la jornada de miércoles del Cantando 2020. Más allá de sus performances, dieron un espectáculo paralelo en el diálogo con el jurado, donde mostraron sus personalidades fuertes y muchas ganas de contar intimidades familiares.

"Nos llevamos a veces bien y, otras, mal", confesó Claribel Medina. Y confesó la hija: "Las dos vamos a terapia por eso".

Todo indica que las discusiones en la casa de Claribel son bastante particulares. "De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va", confió. "Mi mamá es muy dramática, llora y todo", criticó Agostina.

La joven confió que se preparó toda la vida para estar antes las cámaras, porque la profesión de su madre siempre la inspiró. Pero cuando habló Medina dijo otra cosa: "Ella quería ser violinista. Me gasté todo el dinero en un violín que quedó ahí tirado", recordó.

La canción que ofrecieron madre e hija fue "Amor a la mexicana", de Thalía.

Claribel Medina y Agostina Alarcón debutaron con "Amor a la mexicana" en Cantando 2020

Mal no les fue. Nacha Guevara se mostró conforme y les puso un 8, Karina La princesita dijo que "podrían mejorar" y les mandó un 6, en tanto que Oscar Mediavilla reclamó más del dúo, luego les puso un 6. Habrá que ver cuál fue el voto secreto de Moria Casán para conocer el número final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS