Escenario

Ciro Martínez anunció en pleno show que va a ser abuelo

El cantante de "Ciro y los persas" contó la novedad en un recital en el Luna Park. Su hija lo compartió en Instagram.

Martes 14 de Mayo de 2019

Ciro Martínez anunció que será abuelo. El cantante dio la noticia en medio de un show de Ciro y los Persas en el Luna Park y de inmediato todo el público comenzó a festejar la buena nueva.

"¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia?", interrumpió el recital el ex Los Piojos y agregó: "No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!".

El músico tiene 51 años y tres hijos: Manuela de 19, Alejandro de 9 y Katja, de 23 años, quien lo hará abuelo, está transitando los primeros meses de embarazo y está en pareja desde hace varios años con Mateo.

Embed

Fue la futura mamá la encargada de compartir el emotivo video de su papá anunciando su abuelazgo: "Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo) por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia. No sabía bien como contarlo (en algún momento había que hacerlo) así que acá lo dijo mi papá. Voy a tener un bebito, y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo".

La publicación de Katja en Instagram sumó miles de "Me gusta" y comentarios, entre ellos los de Cande Vetrano que escribió: "Dios mio, que emoción, te amo amiga" y Delfina Chaves: "Ojos vidriosos, te quiero tanto. Lo vi diez veces seguidas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});