Escenario

Cinthia Fernández y Laurita Fernández se cruzaron feo por Martín Baclini

Anoche siguió el escándalo por la campaña que la jurado hizo para El Palacio de la Oportunidad.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

Cinthia Fernández y Laurita Fernández continuaron anoche con el escándalo que arrancó el pasado viernes, cuando la protagonista de Sugar acusó a Martín Baclini, el novio rosarino de la bailarina, de haber utilizado su imagen sin su consentimiento, para una campaña para el comercio El Palacio de la Oportunidad, ubicado en pleno centro rosarino, en San Luis y Corrientes.


Este lunes, Marcelo Tinelli cruzó a las mujeres y la pelea prosiguió con más fuerza. "La cara tuya es tremenda. La estás fusilando", dijo el conductor mientras Cinthia miraba con fiereza a Laurita. "Todavía no entiendo de qué se ríe, que pida disculpas y que diga la verdad", disparó luego.

Y Laurita contestó: "A mí me pasó lo mismo que a vos –le dijo a Marcelo- dijeron shopping y pensé que eran unos truchos que estaban usando mi imagen. Rápidamente pedí disculpas, no sabía que el shoppping era esta misma empresa", explicó la rubia que agregó: "No me avergüenzo de nada".

"Si no te avergonzás, por qué dijiste que era un papelón", retrucó Cinthia, pero Laurita fue por todo: "Ojalá algún día las cámaras te busquen por algo profesional".

"Prefiero ser buena persona. Me encantaría que expliques el gesto recontra asqueroso que tuviste con la gente", continuó Cinthia y arengó: "Si tenés ovarios, mirame". "Te propongo ya que cobraste muy bien esa campaña que dones el importe a un sueño y la empresa lo va a igualar".

"Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema", cerró Laurita.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});