ESCENARIO

Cinthia Fernández y Carlotte Caniggia se sacaron chispas en el "Cantando 2020"

La mediática modelo atacó a la hija del Pájaro por haber criticado la exposición que hace sobre sus hijas. Charlotte redobló la apuesta.

Martes 03 de Noviembre de 2020

Charlotte Caniggia la semana pasada cuestionó a los padres que graban a sus hijos y los exponen en las redes sociales. Al referirse al tema, la mediática modelo señaló a Cinthia Fernández y la acusó de lucrar con sus hijas.

"Le garpa. ¡Dale! No uses a tu hija, chabón. Y así un montón de famosas. Si tenés un hijo reservalo, y cuando sea mayor de edad lo mostrás", lanzó contundente en su mensaje Charlotte. Estas palabras terminaron enfureciendo a Cinthia Fernández, que anunció que le iba a iniciar acciones legales.

Finalmente, luego de esta disputa, Cinthia y Charlotte se cruzaron frente a frente en la pista de el "Cantando 2020". Lejos de limar asperezas, las dos mediáticas participantes redoblaron la apuesta. "¿Cómo está tu relación", le preguntó Angel de Brito a Cinthia Fernández para darle el pie a que haga referencia.

La "angelita" no tardó en reaccionar y agregó: "Mal, la verdad que lo que expresé en la televisión lo sostengo acá. Me parece innecesario, de hecho yo no la había atacado. Ni siquiera entiende lo que es tener hijos, en cierta medida me da lástima".

Embed

Luego, tras escucharla, Charlotte Caniggia pidió el micrófono y las dos se pusieron frente a frente para hablar lo que sucedió en la pista. Cinthia Fernández le dijo de frente: "Me parece innecesario porque ni siquiera tenés hijos, y me parece que el día que los tengas, vos sos libre. Si vos trasladas tus nervios o lo que te provoque que haya hecho tu mamá con vos es tu problema".

Charlotte, molesta con los dichos de Cinthia, se diferenció y sostuvo: "Estás muy equivocada. Yo nunca te nombré a vos, pero si vos te querés colgar en cualquier palmera es problema tuyo querida. Tu compañera te nombró a vos, yo no".

Sin embargo, Cinthia Fernández continuó su descargo: "Me parece que ni siquiera sabés limpiarte los mocos. Cuando tengas hijos hacé lo que quieras con tus hijos, y no juzgues a los demás".

"Me parece re mal, desubicada Cinthia, pero ella se quiere colgar en cualquier lado porque nadie habla de ella", remató Charlotte.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS