Escenario

Cinthia Fernández recordó cuando sus hijas fueron al departamento de su novio

La modelo dijo que sintió "pánico" cuando sus pequeñas hijas arribaron al departamento "inmaculado" de Martín Baclini.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Cinthia Fernández contó su experiencia cuando en el panel de "Los ángeles de la mañana" hablaron de las dificultades de tener una pareja que no comparte la maternidad o paternidad, como en el caso de Pampita y Pico Mónaco.
La modelo recordó que cuando sus tres hijas Charis, Bella y Francesca- conocieron el departamento de Martín Baclini en Puerto Madero, ella vivió momentos de pánico.
"Fue el peor momento de mi vida. Entraron y estaba todo impecable, inmaculado. Hasta que fueron a su cama con miles de resortes, se sacaron los vestidos tipo princesa que les había puesto para el cumpleaños de Matilda Salazar y empezaron a saltar", recordó, entre risas.
También contó que Martín, que es empresario y rosarino, se "prepara" físicamente cada vez que visita a las nenas en la casa de ella en Escobar. "Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo, porque sino, no puede. Después se revuelca", bromeó.
Las nenas están fascinadas con él y según agregó Cinthia, lo persiguen hasta cuando va al baño. Si tarda mucho, las tres se sientan a esperarlo afuera y a los gritos le piden que salga. Al empresario le costó asumir su nueva vida, pero también las adora. De hecho, como regalo de cumpleaños, las llevará de viaje a Disney en octubre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});