Escenario

Cinthia Fernández publicó un tuit sobre Baclini y lo borró

Si bien había posibilidades de una reconciliación, ahora ella parece haber enterrado la relación.

Lunes 27 de Enero de 2020

Luego de varias ideas y vueltas, y especulación en cuanto a un posible regreso, Cinthia Fernández aclaró que su relación con Martín Baclini está terminada.

En su cuenta de Instagram, sin nombrar a su expareja, la panelista de "Los ángeles de la mañana" subió un texto en el que explica por qué se alejará definitivamente del mediático empresario.

"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente, persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”, publicó la bailarina, a modo de reflexión.

Y sumó: "No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio".

cinthia2.JPG

Igual fue llamativo que minutos después de publicar su mensaje en su cuenta de Instagram, Cinthia lo borró.

Días atrás, ella contó que pensó en ir a Uruguay, donde vacacionó Baclini, pero finalmente se "ahorró el disgusto" porque en ese momento se iba a topar con el "cuadro jeep" en el que se lo vio y fotografió a Baclini con una mujer rubia sentada sobre él a la salida de una noche de boliche, situación que provocó el llanto de la mediática.

Tras las publicaciones de la panelista, el empresario también tuvo actividad en las redes sociales y respondió basando su presente en entrenar su físico.

“¡Feliz de entrenar, siempre digo que el cuerpo y el alma nos van a acompañar hasta el último día! A cuidarlo y alimentarlo con amor y verdad”, expresó.

Y luego compartió una postal con una profunda reflexión: “Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar. Paulo Freire”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario