Escenario

Cinthia Fernández le rindió homenaje a Cerati y la destrozaron

En el Bailando, recibió criticas por su presentación y discutió los puntajes.

Viernes 31 de Julio de 2015

La pareja integrada por Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras realziaron una jugada coreografía para rendirle tributo al malogrado líder de Soda Stéreo Gustavo Cerati.

Con el tema Corazón delator y un imitador que cantó en vivo la pareja hizo su mejor esfuerzo en el piso pero para el jurado la visiòn fue muy diferente. Y todo se quebró cuando comenzaron a discutir el puntaje de Ángel de Brito y Nacha Guevara, con quienes pelearon fuertemente.

Incluso, de la emoción por el recuerdo al gran músico, pasaron a la bronca y los berrinches por los bajos puntajes.

Pero evidentemente, lo realizado por la dupla Fernández-Usandivaras no satisfizo el paladar de los seguidores de Cerati.

En las redes sociales, varios fans mostraron su enojo por la exhibición. En algunos pasajes de la coreografía, el imitador se mostraba con los ojos cerrados, y para sumarle impacto Fernández simuló latidos del corazón, tocándose el pecho y haciendo contracciones junto al músico vestido con capa negra. "Era una coreografía que trataba de la lucha entre la vida y la muerte", añadió Fernández, haciendo un extraño paralelismo con la vida real.

"La actitud del artista está en la vida. Me pagan para hablar, a ustedes para actuar", fueron algunas de las frases de Guevara, que junto al resto del jurado señalaron errores en las acrobacias. "Callate, pendejo", le dijo luego a Usandivaras cuando le siguió discutiendo la devolución.

"No me provocaron más que incomodidad, hicieron acrobacia fallida", acotó Moria Casán.

La pareja, lejos de lo pensado, apenas alcanzó los 23 puntos con los 6 que le otorgó Nacha, el 5 de De brito, el 8 de Solita Sylveyra y el 4 de Polino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario