Escenario

Cinthia Fernández le pidió disculpas a Martín Baclini por sus fuertes críticas

La bailarina hizo un mea culpa por su participación en el Súper Bailando que se grabó y saldrá hoy al aire.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Cinthia Fernández pidió disculpas a su expareja Martín Baclini y a una periodista de espectáculos por las fuertes palabras que tuvo hacia ellos durante la grabación del Súper Bailando, programa que se grabó ayer, pero que saldrá al aire esta noche.

La bailarina y actriz usó perfil de Twitter para hacer un descargo de un episodio que protagonizó la semana pasada.

El pedido de disculpas también estuvo dirigido a la periodista Mariana Brell, con quien tuvo un fuerte encontronazo por la difusión de un video en el que se lo veía el empresario rosarino, separado recientemente de Cinthia, bailando con otra mujer en un casamiento.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”, twitteó, acongojada.

“Tengo un dolor que me ahoga y sólo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí”, continuó Cinthia.

“Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado, estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, finalizó, lamentándose Cinthia Fernández por su enojo que se verá recién esta noche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario