Escenario

Cinthia Fernández furiosa con Wanda: eligió el mismo nombre para la hija

Francesca es el nombre que Cinthia eligió para su beba y Wanda anunció que así se llamará la epqueña que espera con Mauro Icardi. "Que bronca me da!", escribió ella en Twitter, 

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Cinthia Fernández y Wanda Nara le pondrán el mismo nombre a las hijas que están esperando. Wanda anunció que su pequeña se llamará Francesca, y la vedette explotó en Twitter ya que ella había elegido ese nombre para su tercer hija.

Wanda y Mauro Icardi visitaron al Papa Francisco por el Partido por la Paz, y tras esa visita surgió que la pareja evalúa llamar Francesca a la beba en camino. La elección no sería descabellada ya que Wanda nombró Benedicto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López, en honor al anterior pontífice.
 
La novedad llegó hasta Emiratos Arabes, donde Fernández reside junto a Matías Defederico y sus gemelas, Charis y Bella. Cuando se enteró que su colega botinera planeaba usar el mismo nombre que ella, Cinthia explotó.
 
“¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio! ¡Qué bronca me da!”, escribió en Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario