Escenario

Cinthia Fernández furiosa por la bandera que colgaron en la cancha

La mujer de Matías Defederico reveló que su familia está amenzada luego de que el futbolista solicitara la quiebra de Independiente por una deuda impaga. Los hinchas del Rojo le dedicaron una agresiva bandera.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Cinthia Fernández decidió dar a conocer las amenazas que ella y su familia están recibiendo por una demanda que su esposo, Matías Defederico, le inició a Indpendiente, club que jugó entre 2011 y 2012. El futbolista pidió la quiebra del club por una deuda que supera el millón de pesos.

Defederico quiere cobrar el dinero que le adeudan y accionó de manera legal contra el club, en el que pasó sin pena ni gloria y con un alto contrato.
 
Los hinchas de Independiente expresaron su molestia con el futbolista y colgaron en la tribuna una bandera intimidante.
 
"Defederico cornudo que te sirva la plata que le robaste al rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la puta de Cinthia Fernández", rezaba el fuerte trapo.


 
Cinthia expresó su fastidio en Twitter por los agravios y amenazas telefónicas que reciben. 
 
"Quiero avisar públicamente y si los colegas pueden difundir que estamos amenazados por hinchas de independiente gente pesada. A modo de resguardo público difundan porque ya se pasan. Tengo familia, tres bebes hermosas y no se puede vivir así. Además iniciaremos acciones legales", escribió.
 
Y agregó: "Ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos. Así que ahórrense dolores de cabeza y por favor sean conscientes de que hablan de una familia y no tenemos nada que ver con las gestiones de los contratantes. Eximan de malos tragos a personas inocentes y criaturas y ustedes ahórrense dolores de cabeza en la justicia por amenazas".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario