ESCENARIO

Cinthia Fernández fue eliminada por Charlotte Caniggia y se quedó afuera del "Cantando 2020"

La bailarina fue a los teléfonos y fue eliminada del concurso de canto. Fue después del ritmo de "canciones de película".

Viernes 04 de Diciembre de 2020

A Cinthia Fernández le duró poco la alegría por haber vuelto al prime time de la televisión. La bailarina, que se desempeña como panelista de “Los ángeles de la mañana”, había logrado sumarse a la competencia del “Cantando 2020”, uno de los grandes anhelos de los mediáticos, más en un momento en el que el trabajo escasea debido a la pandemia.

Luego de finalizar las presentaciones del ritmo “canciones de películas”, anoche, jueves, llegó la gala de eliminación del concurso de canto más famosos de la televisión argentina. Después de una velada en la que, por la calidad de las actuaciones, resultó muy reñida, quedaron a merced de la decisión del público Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández.

Una vez que Charlotte, Agustín “Cachete” Sierra y Cinthia dejaran todo en la pista para intentar ganarse el paso directo al próximo ritmo, el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor, que hasta ahora viene siendo uno de los grandes animadores del certamen. Así fue cómo quedaron librados a la voluntad de los televidentes entre la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y la “angelita”.

Los teléfonos ardieron, como sucede cada vez que se enfrentan dos pesos pesados, como en este caso. El nerviosismo se apoderó de los participantes y finalmente, Laurita Fernández y Ángel de Brito, conductores del ciclo, anunciaron el ganador de la jornada. el público eligió que Charlotte Caniggia continuara en el certamen con el 61,7% de los votos, frente a los 38,3% que cosechó Cinthia Fernández.

Embed

De esta manera, la angelita se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Siguen en la competencia Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Dan Breitman y Flor Anca, Jey Mammon y Carla del Huerto, Flor Torrente y Michel Hersch, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, y Claribel Medina y Agostina Alarcón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS