Escenario

Cinthia Fernández derrite las redes luego de su separación

La bailarina y modelo sube imágenes de sus curvas infartantes luego de romper la relación con Defederico.

Lunes 26 de Marzo de 2018

Cinthia Fernández continúa separada de Matías Defederico, pero a pesar de la gran tristeza ocasionada por la ruptura, la morocha no va dejar de provocar suspiros con sus curvas infartantes.
Ahora, la expareja del futbolista, incendió las redes con una foto súper caliente en que se la ve ingresando a una pileta con un traje de baño color rojo.
Embed

Buen día ❤️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En ese contexto, mucho se habló en los últimos días de un tremendo tatuaje que se hizo la bailarina, el cual algunos creyeron que estaba relacionado con la ruptura.
El tattoo en cuestión es una larga frase que comienza en la nuca y sigue toda su columna vertebral hasta llegar a la cola: "No existe nada demasiado alto para quien consigue volar... Amarazáia, zoe, zaia, zaia".
Embed

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio Es un acto profundo de fe que huele a mentira El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti El amor es un ingrato que te eleva por un rato Y te desploma porque si El amor es dos en uno que al final no son ninguno Y se acostumbran a mentir El amor es la belleza que se nutre de tristeza Y al final siempre se va El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte Luce bien en novelas que venden finales perfectos No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte Si eres siempre un error, por qué nunca se ven tus defectos? Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé El amor es un ingrato que te eleva por un rato Y te desploma porque si El amor es dos en uno que al final no son ninguno Y se acostumbran a mentir El amor es la belleza que se nutre de tristeza Y al final siempre se va Y no te deja decir lo que quieres decir Sin hacerte saber que se escupe hacia arriba Es sentarte a mirar pasar frente a ti El desfile mortal del cadáver de todos tus sueños El amor es un ingrato que te eleva por un rato Y te desploma porque si El amor es dos en uno que al final no son ninguno Y se acostumbran a mentir El amor es la belleza que se nutre de tristeza Y al final siempre se va

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Embed

Lookete @invasionesbarbaras para @involucradostv

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario