ESCENARIO

Cinthia Fernández debutó en el "Cantando 2020" y mandó al frente a Laurita Fernández

La vedete y panelista le hizo una incómoda pregunta a la conductora sobre la relación con el rosarino Martín Baclini.

Jueves 15 de Octubre de 2020

En su debut en el "Cantando 2020", Cinthia Fernández dio que hablar al ver su expareja Martín Baclini en la pantalla grande del estudio. Sin embargo, el momento más picante se dio cuando la participante estuvo cara a cara con Laurita Fernández, quien fue al hueso con una pregunta y la conductora no ocultó su incomodidad.

"Vos también tuviste gestión Baclini, ¿no?”, disparó sin filtro la panelista de "Los Angeles de la Mañana". Y algo nerviosa por su consulta tajante, Laurita dejó en claro que esa relación no llegó a buen puerto: "No llegó a prosperar", remarcó.

Embed

Y agregó, con humor: "Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida. En ese tiempo me quisieron presentar a varias personas”.

Fue entonces que Cinthia quiso saber si el empresario fue generoso en aquel entonces: “Sé que te regaló un iPhone”, lanzó. Pero una vez más, la presentadora prefirió no ahondar en detalles por respeto a su actual pareja Nicolás Cabré, con quien quiso resaltar que está "muy bien": "No, yo de mi pasado no hablo. No me voy a meter en sus líos".

Embed

Luego, observando la foto del empresario en pantalla gigante, Cinthia Fernández aprovechó para seguir descargando su bronca contra su ex. “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Tomá, mirá lo que te perdiste”, lanzó, provocando las risas de todos. Y lo chicaneó por su apariencia: “Está como una pista de aterrizaje, como los emoticones de sorpresa. Se puso el botox y encima le brilla, es tremendo”.

El jurado quedó encantado con la presentación y su puntaje final fue de 21 puntos. Además, Moria Casán le hizo un particular elogio a la artista: “Te das el lujo de cantar con un culo perfecto. No tenés celulitis ni estrías, no lo puedo creer. ¿De dónde salieron tus tres hijas?”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS