Escenario

Cinthia Fernández, Baclini y Salazar, la pelea continúa

El empresario rosarino cenó a solas con Luciana y una foto del encuentro se viralizó e hizo estallar de bronca a la bailarina

Lunes 14 de Octubre de 2019

La publicación en las redes sociales de una fotografía de la cena íntima que mantuvieron el sábado el rosarino Martín Baclini con la polifacética Luciana Salazar volvió a encender la ira de Cinthia Fernández, pareja del ahora mediático empresario.

Al ver las fotos que publicó el periodista y conductor Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Cinthia no pudo contener su furia y contestó aludiendo al show del Bailando por un Sueño: "Ojalá me toqué en el duelo la politóloga, que también tengo una sorpresa para ella".

Leer más >> Cinthia Fernández reveló cuánto tiempo lleva sin tener sexo

Si bien Baclini siempre sostuvo que con Salazar son simplemente amigos, a Fernández nunca le cerró la actitud seductora de Luli para con su novio, porque en más de una ocasión la bailarina la acusó de "bebotear a Martín".

luli.jpg

Aunque en más de una ocasión, y tras varios y sistemáticos enfrentamientos, Cinthia y Martín anunciaron que habían logrado llegar a algún tipo de acuerdo con Luciana para ponerle fin a esta pelea, la fotografía de la cena del sábado desató de nuevo el enojo de Fernández, quien ya promete venganza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS