Escenario

Cinthia Fernández volvió al Bailando con un escándalo

Después del baile Cinthia Fernández peleó a los gritos con Marcelo Polino y luego dedicó un gesto obsceno a una vedette chilena.

Miércoles 19 de Octubre de 2011

La última vez que Cinthia Fernández pisó el estudio de ShowMatch, protagonizó un polémico desnudo total durante su strip dance. Y si bien en la ronda de electro dance la vedette no tuvo ningún inconveniente con su vestuario, volvió a escandalizar.

En esta oportunidad, por una fuerte pelea con Marcelo Polino, quien la calificó con un 4 y, de esta manera, Cinthia obtuvo la misma puntuación que Zaira Nara, 26 puntos.

Indignada, la vedette le dijo a los gritos a Polino: “A mí me parece que hay algo personal. Estás meando fuera del tarro mal. El personaje aburrió. Loco, avísame si me vas a castigar así durante el certamen. Estoy podrida porque me rompo el c… trabajando y estoy harta. Es re injusto que tenga el mismo puntaje que alguien que no baila”.

Antes de retirarse, enojadísima, también se acordó de la vedette chilena Adriana Barrientos, quien estará en la nueva revista de Carmen Barbieri y que se encontraba presente en el estudio durante el baile de Cinthia.

Barrientos había hablado mal de Fernández y, entonces, una desencajada Cinthia le dedicó un gesto obsceno antes de partir a su camarín.

Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario