Escenario

Cinthia Fernández se mostró despechada por Jonathan Ferrari

El futbolista de San Lorenzo había dicho en una entrevista con el diario Olé: “Nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go”. La chica le contestó y después la rompió en la pista.

Martes 25 de Octubre de 2011

Cinthia Fernández volvió a lucirse en la pista del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, con su excelente presentación en merengue en una nueva gala y recibió muchos elogios del jurado.

Por otro lado, el conflicto de la modelo con Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. El futbolista de San Lorenzo había dicho en una entrevista con el diario Olé: “Nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go”. Ante estas declaraciones, la chica del hilo dental respondió: “Este chico está muy mal asesorado. Cuando uno es muy poco hombre tiene que echarle la culpa a otra persona. Resulta que ahora todos tenemos la culpa de que él sea gatero”.

Y cerró: “Aparece más en la tele que yo. Si tanto le gusta jugar al fútbol, que entrene, se acueste tempranito y no busque tanta cámara”.

Como si fuera poco, Cinthia aseguró que su relación con Marcelo Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “Tratá de no ser tan impulsiva”.

Y llegó el momento del baile. Cinthia la rompió en la pista y recibió muchos elogios del jurado. A pesar de estar enfrentados, Polino le puso un 7. Flavio Mendoza y Moria Casán la calificaron con un 10 y Aníbal Pachano con un 8. En total recibió 35 puntos.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario