Escenario

Cinthia Fernández se desnudó en el Bailando y después pidió disculpas

Cinthia y su bailarín terminaron totalmente desnudos en la performance del stripdance.

Martes 04 de Octubre de 2011

Noche de stripdance en ShowMatch, y Cinthia Fernández hizo honor al nombre de la disciplina, y quedó completamente desnuda en la pista del Bailando.

“Hace un mes que no tengo relaciones y estoy muy hot” dijo la participante al ingresar al estudio, sorprendiendo a todos.

Vestida como diosa griega, y con una coreografía con reminiscencias helénicas, la diosa del hilo dental primero se sacó el minúsculo corpiño que tenía, y luego, sobre el final, su bailarín le quitó la tanga, dejándola completamente desnuda, ante el asombro de todos los presentes.

Los dos terminaron sin ropa encima de una tarima que simulaba una cama y aunque Tinelli pedía que se visitieran, ambos seguían encimados en el centro del decorado.

Marcelo Tinelli se puso frente a la cámaras para tapar la imagen, y dio rápidamente paso al jurado. Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.

“¿Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy“, gritó Cinthia cuando el periodista de espectáculos pidió un baile más “tranquilo”.

“Cuanta incoherencia. A partir de ahora van a decir que sos la acomodada…”, saltó Flavio, quien contrató a Cinthia para el verano.

Disculpas. Luego del atrevido desnudo total que protagonizó en el stripdance, Cinthia Fernández pidió perdón a través de Twitter.

“Perdón, ni bien me di cuenta me tapé! Pido disculpas de verdad! No se qué decir”, escribió, y agregó enseguida “Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino que es alcohol puro en los ojos y no vi para dónde me desprendí la bombacha. Perdón”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario