Escenario

Cinthia Fernández lloró y desató su furia después de bailar bajo la lluvia

Cinthia Fernández en Showmatch tuvo un duro enfrentamiento con Rodrigo, el coach de Peter Alfonso.

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Luego de bailar bajo la lluvia Cinthia Fernández en Showmatch tuvo un duro enfrentamiento con Rodrigo, el coach de Peter Alfonso.

La coreografía de Cinthia generó polémica. Esta vez, no por sus desnudos o juegos eróticos, sino por "robar segundos sin agua". ¿Qué quiere decir esto? Que en lugar de bailar toda la coreografía con lluvia, estuvo un tiempo sin el agua en la cara, lo que se presenta como una dificultad menos a la hora de bailar.

El tema es que antes de que la diosa del hilo dental saliera a la pista, Peter bailó todo el tiempo bajo la lluvia y se quedó sin aire, por lo que se perdió durante la coreografía y obtuvo un bajo puntaje, sobre todo de Flavio Mendoza.

Por eso, cuando llegó el turno de Cinthia, el coach de Peter se despachó con todo porque, supuestamente, la vedette bailó varios segundos sin que le cayera una gota de agua. “Me da bronca que no se den cuenta de que pasa un minuto entero sin lluvia y lo critican a Peter porque se ahogó. Ellos chapotean y obtienen un buen puntaje ”, comenzó, furioso, Rodrigo.

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no se quedó callada y retrucó: “Sos un desubicado y un mal compañero”. Y la discusión tomó aún más vuelo, si bien la vedette dejó afuera del entredicho a Peter.

“Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”, expresó Cinthia.

Flavio completó su devolución: “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Entonces, Fernández se quejó por sentirse perjudicada por el “qué dirán”.

Luego, el resto del jurado calificó el baile de la vedette: Carmen, dueña del voto secreto, elogió la performance, Moria Casán la puntuó con un 9, Aníbal Pachano con un 5 y Marcelo Polino con un 4. En total, recibió 24 puntos.

Antes de irse, Cinthia afirmó: “A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero. Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario