Escenario

Cinthia Fernández furiosa por la derrota en "La chica del verano"

El concurso cordobés lo ganó Paula Chaves. Por eso Cinthia se mostró fastidiosa por el galardón y los votos que recibieron las otras participantes. "Los fans de Paula están infumables. No me banco más a las pendejas de 13 años que no tienen nada que hacer y están en la computadora", dijo.

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Paula Chaves, la modelo y protagonista de “Despedida de soltero” fue coronada como la favorita de la temporada con casi el 52 por ciento de los votos y fue la ganadora más votada en la historia del certamen en el concurso que la coronó este año como La Chica del Verano 2012.

Segunda quedó Solange Gómez Abraham, con 125.470 votos, y tercera Eugenia Lemos con 77.258.

Pero al parecer, Cinthia Fernández, quien también estaba postulada para el mencionado galardón, no quedó satisfecha con el resultado del concurso.

La morocha se mostró furiosa al respecto: “¿Si me voy enojada? No, me voy al cumpleaños de Coki. No creo que participe más, porque si va a ganar alguien que no hace campaña”, anunció Fernández, quien según testigos, en plena entrega de los premios habría asegurado, indignada, que “La chica del verano soy yo”.

Más tarde, Cinthia continuó hablando de Paula Chaves: "Aclaro que no tengo nada contra Paula Chaves, porque los fans de Paula están infumables. No me banco más a las pendejas de 13 años que no tienen nada que hacer y están en la computadora".

Y disparó: "No te digo que tenía que ganar yo, pero aunque sea que gane alguien que hizo algo por el concurso. Ella no hizo campaña, no hizo nada. La señorita vino a las dos y media de la mañana a la entrega del premio y me criticaron a mí porque me fui rápido", concluyó la Fernández, quien también perdió el año pasado en el mismo concurso.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario