Escenario

Cinthia Fernández fue eliminada de Bailando y se despidió con polémica

El jurado salvó a Hernán Piquín y Tito Speranza, y Cinthia debió ir al voto telefónico con Paula Chaves, subcampeona del Bailando, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%.

Viernes 16 de Diciembre de 2011

Cinthia Fernández ha sido una importante protagonista de Bailando 2011: desde su polémico desnudo en el strip dance hasta sus acrobacias en la pista de baile y sus polémicas peleas.

Anoche entró al estudio de ShowMatch con mucha energía y hasta se encargó de desmentir enfáticamente un romance con Facundo González, participante de Soñando por bailar 2. Siempre con el desenfado y la energía que la caracteriza. Seguramente, no imaginaba que esa sería su última participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de bailar al ritmo de la música de película, la vedette obtuvo 28 puntos por parte del jurado: Flavio Mendoza la votó con 10, Aníbal Pachano con 6, Marcelo Polino con 5 y Moria Casán le puso 7, generando el enojo de Cinthia y dejándola muy cerca de la sentencia. De hecho, el 10 de Graciela Alfano alcanzó para evitar que vaya al duelo.

Más tarde, el jurado salvó a Hernán Piquín y Tito Speranza, y Cinthia debió ir al voto telefónico con Paula Chaves, subcampeona del Bailando, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%.

Entonces y antes de despedirse, una angustiada Fernández disparó: “En cuanto a lo personal, sé que hice el mejor certamen que pude haber hecho. Yo siempre digo la verdad, y lo que siento es que esta noche no tendríamos que haber estado sentenciados. Fue muy injusto, pero yo no tengo la misma suerte que, lamentablemente, tienen otras personas en los duelos”, dando a entender que habría “privilegios” con algunos participantes.

Pero eso no fue todo y dirigiéndose al jurado, afirmó: “A los cinco les quiero decir que fue muy injusto que nos mandaran. Hay gente que tiene posibilidades que otros que la venimos remando y la luchamos siempre, no la tenemos”.

Tras recibir el saludo de Marcelo Tinelli, Cinthia dejó en claro quién es su candidata a ganar Bailando 2011: “Coki, ganalo, te quiero amiga”, le dijo a la cantante cordobesa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario