Escenario

Cinthia Fernández dice haber visto un ovni cuando viajó a Rosario

Insólita confesión de la modelo Cinthia Fernández, que dijo haber visto un plato volador cuando regresaba a Buenos Aires de una presentación en una disco rosarina.

Lunes 21 de Junio de 2010

Insólita confesión de Cinthia Fernández, que dijo haber visto un plato volador cuando regresaba de una presentación en Rosario. "Sé que parece poco serio, pero es la verdad. No se dan una idea de que tan impactante fue la situación", dijo. Y agregó: "Hacía zig zags y tenía muchas luces rojas".

“Sé que no van a creerme, pero en el camino de regreso a casa vi un OVNI. Estoy aterrada, quiero llegar!”, fue la frase con la que Cinthia Fernández comenzó a relatar en Twitter la experiencia paranormal que vivió cuando volvía a Buenos Aires de una presentación en la ciudad de Rosario, esta misma mañana. Pero el relato del hecho no concluyó ahí.

“Sé que parece poco serio, pero es la verdad. No se dan una idea de qué tan impactante fue la situación, me dio mucho miedo!”, comentó Cinthia queriendo explicar lo inexplicable.

“Creo en los ovnis desde muy chica, pero nunca pensé que estar frente a uno de ellos sería así de fuerte. Fue a las 7:11 hs. de hoy, cuando transitaba la ruta desde Rosario. El ovni hacía zigs zags y tenía muchas luces rojas, blancas y azules, fue muy feo. Al principio pensé que era un avión o un helicóptero, porque las luces no eran fuertes, pero después todo cambió y me aterré”, contó.

“El objeto se mantuvo en ese juego durante más de 10 minutos. Entonces comencé a gritarle a mi acompañante: acelerá!. Cuando aceleramos, la luz desapareció hacia arriba en forma vertical. Fuimos dos los testigos del hecho y por lo menos yo, estoy aterrada”, confesó.

“Es un día para no olvidar jamás. Si mi abuelo viviese me creería, porque siempre me regalaba libros sobre el fenómeno OVNI. Ahora me arrepiento de no haber sacado una foto, pero en ese momento estaba tan asustada que sólo atinaba a gritar!”, dijo Cinthia.

“Y aclaro que fui a trabajar a una disco, y no tomé nada, para los que estén pensando eso”, aclaró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS