Escenario

Cine / Crítica de "El halloween de Hubie": Un Adam Sandler auténtico

Calificación: Buena. Intérpretes: Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta y Steve Buscemi. Dirección: Steven Brill. Género: Comedia. Emisión: Netflix.

Viernes 16 de Octubre de 2020

El humor de Adam Sandler puede gustar o no gustar, pero no se puede decir que el exastro de Saturday Night Live carezca de ingenio para escribir sus guiones con una mezcla siempre justa de ironías, groserías y ternura. Así lo vuelve a hacer en “El Halloween de Hubie”, su último filme estrenado en Netflix. Allí compone a un adulto bastante inmaduro, víctima de toda clase de crueldades por parte de los vecinos de su pequeño pueblo a causa de su ingenuidad y con una madre sobreprotectora. Como todos los años, Hubie se autoproclama guardián de la noche de Halloween para que las cosas no se salgan de control, cosa que obviamente no ocurre.

El Halloween de Hubie (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Sandler tiene gran parte de sus películas disponibles en la plataforma. Como muestra de su estilo, y su efectividad no siempre pareja, allí están, entre otras, “Los seis ridículos”, “Tonto pero no tanto”, “Un papá genial”, “Jack y Jill” y una rareza dentro de su target: “Diamantes en bruto”. En casi todas compone el personaje de buen tipo con mala suerte, aún en “Diamantes...”, un drama conmovedor sobre el más optimista de los perdedores. “El Halloween de Hubie” no es de sus mejores películas, pero logra lo que se propone, hacer reír modestamente con un relato amable y con moraleja para olvidar por un rato las múltiples formas que toma la violencia en la vida real.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS