Escenario

Cindy Lauper también entretiene a los pasajeros varados en Aeroparque (video)

La cantante estadounidense, tras su show en el Gran Rex porteño, quedó en medio de un conflicto aéreo. Lejos de enojarse, se apoderó del micrófono y cantó para viajeros y empleados una versión a capella de "Las chicas sólo quieren divertirse".

Domingo 06 de Marzo de 2011

Aeroparque amenazaba con convertirse en un caos. Las demoras y cancelaciones empezaron a elevar la temperatura de los pasajeros que esperaban finalmente poder subir a su vuelo. Pero los gestos adustos se convirtieron en sorpresa primero y sonrisas después, cuando los anuncios desde los parlantes fueron reemplazados de repente por una afinada voz aguda haciendo a capella una canción de Cindy Lauper. La sorpresa fue que era la mismísima Cindy Lauper quien se había apoderado del micrófono para entretener a los pasajeros que empezaban a perder la paciencia en la terminal aérea porteña.

La cantante estadounidense había pasado el último jueves por el Gran Rex porteño para presentar "Memphis blues", su último disco. Cansada tras el show y enojada por las demoras en el Aeroparque Jorge Newbery, la pequeña Cindy (aún a sus 57 años conserva sus rasgos aniñados, que se suman a su diminuta estatura) decidió poner buena cara y llevar un poco de entretenimiento a los ofuscados pasajeros.

La artista se apoderó del micrófono por el que se anuncian los embarques e hizo lo que mejor hace: cantar. Y dejar en claro que los años pasan pero su voz se conserva intacta. Pero a los viajeros, empleados y curiosos que estaban en ese momento en Aeroparque poco les importó si Cindy afinaba o no, en segundos se sumaron al coro de "Las chicas sólo quieren divertirse", el éxito más grande de la extensa carrera de la cantante.

Como sucede de un tiempo a esta parte, en un instante Cindy se vio rodeada de cámaras. Una de las filmaciones terminó en YouTube y en menos de 24 horas ya llegaba a las cincuenta mil visitas.

"Nunca le dí bola a esta mina, pero acá se portó muy grosa", comentó Corilyna en la página de intercambio de videos. "Um verdadeiro exemplo de humildade!! Por isso é um icone POP", añadió mangacwb en otro comentario. Pero el más emocionado era adriamlema: "Que Cyndi que cante en el mismo micrófono con el cual yo hago los anuncios de embarque me hace poner la piel de gallina!", escribió, para añadir que hay "muchos new famous que se a dan de no sé qué y te tratan como su esclavo".

El sorprendido público en Aeroparque pasó un buen momento, Cindy Lauper también y además se ganó varios elogios por su actitud. Y, de paso, se convirtió en protagonista de un éxito de YouTube.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario