Escenario

Cinco horas consecutivas de sexo ardiente, ¿no será mucho?

El novio de Ailén bechara contó sus "records" sexuales con la ex azafata de Guido Kaczka, dijo que hacen el amor todo el día y hasta enumeró qué fantasías les falta cumplir.

Miércoles 24 de Febrero de 2016

Ailén Bechara, se sabe, encontró el amor en "Bailando por un sueño". Ailén y su "bailarín particular", Fernando Bertona, tuvieron sus idas y vueltas pero están mejor que nunca. A decir verdad, y a juzgar por las declaraciones de él, no podrían estar mejor.

"Una noche estuvimos cinco horas teniendo sexo. A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama. Ahora ya agarramos estado porque estamos entrenados", sostuvo Bertona.

Y fue más allá al afirmar que tienen sexo "todo el día, hacemos el amor a la mañana, a la tarde y a la noche. A veces nos proponemos una noche dormir tranquilos para extrañarnos pero no aguantamos".

Y, por si faltaba algo para dejar en claro que la "luna de miel" sigue viento en popa, dijo que las únicas fantasdías sexuales que les falya cumplir son "adentro del agua, en el ascensor y arriba de un avión".

Habrá que preguntarle a Ailén si es tan así como lo cuenta su enamorado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario