Escenario

Cientos de ricoteros rosarinos ya tienen su entrada para el show en Gualeguaychú

La venta de tickets comenzó hoy. El valor de la entrada es de 350 pesos. El recital promete convocar a más de 150 mil seguidores el 12 de abril a las 21.30 en el Hipódromo de Gualeguaychú.

Lunes 10 de Marzo de 2014

Desde muy temprano, cientos de seguidores rosarinos del Indio Solari se acercaron a la galería ubicada en Sarmiento 920 para tener la entrada que les permitirá celebrar un nuevo encuentro con el ex Redondido de Ricota. El show, previsto para el 12 de abril a las 21.30 en Gualeguaychú, Entre Ríos, puede batir un nuevo récord de público. Se estima que más de 150 mil espectadores dirán presente.

Los tickets, ilustrados con uno de los dibujos que el propio Solari creó para su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos", cuestan 350 pesos. También se ofrece pasaje de ida y vuelta a 290 pesos más.

Es la primera vez que el cantante se presenta en Entre Ríos, su provincia natal. En Gualeguaychú ya no queda hospedaje disponible y la mayoría de los campings por el momento no aceptan reservas previas.

Esta será la presentación del último trabajo del Indio junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Julio Sáez, manager, dijo que en relación a la esperada reunión con los ex compañeros de banda (Walter Sidotti, Semilla y Sergio Dawi) —quienes participaron de la grabación de "La pajarita pechiblanca" uno de los temas del último disco— : "Es muy probable que esa invitación del disco se traduzca de alguna manera sobre el escenario".

Solari se presentó por última vez en Mendoza, el 14 de septiembre de 2013. Las inclemencias del tiempo (muchísimo frío y agua nieve) se hicieron sentir y el recital tuvo algunas complicaciones. El sonido se vio afectado y los seguidores tuvieron que sobrellevar las instancias de un show al aire libre en esas condiciones. En esa oportunidad se reunieron unos 130 mil fans. Ahora, en Guleguaychú, la capacidad es para 200 mil personas y la organización estima que será aún más multitudinario que en Mendoza, por la cercanía con Buenos Aires .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario