Escenario

Cielo Razzo toca hoy por streaming y presenta el nuevo single "El punto"

El grupo rosarino liderado por Pablo Pino actúa por la plataforma Argentina Show Live

Viernes 30 de Octubre de 2020

Cielo Razzo vuelve a escena hoy, a las 21, en un streaming a través de la plataforma Argentina Show Live, para ofrecer un show renovado y presentar el estreno de su single “El punto”, grabado en agosto de este año, cuyo video ya tiene una intensa rotación en redes.

   La banda que lidera el cantante y compositor Pablo Pino y que integran Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería y coros), con Marcelo Vizarri como tecladista invitado está grabando los temas de su próximo disco, pero mientras tanto regresa al reencuentro con sus fieles seguidores, con entradas en venta en https://hausticket.com/detalle/CIELO-RAZZO/.

Cielo Razzo / El punto

   El grupo volvió a los escenarios en mayo después del parate obligado por la pandemia del Covid-19, con el ciclo de streaming “La seguimos en vivo” y en agosto, integraron la grilla del Cosquín Rock, en su primera edición virtual. 

El 2020 había comenzado con todo ya que arrancaron en enero con un show con entradas agotadas en el porteño The Roxy y luego en febrero fueron parte del Explosiva Fest de Rosario. Posteriormente tocaron en el ya clásico Baradero Rock; y también actuaron en el Late Funes, en un festival con Coti y Los Brillantes y Abel Pintos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario